Dos personas a bordo de una camioneta despistaron y volcaron en la tarde de este jueves en el camino que une la localidad de Barrancas con su paraje costero, Puerto Aragón.
Se trata de una camioneta Ford Ranger de color azul que terminó dentro de un zanjón luego de que su conductor perdiera el control, minutos después de las 17 horas.
Afortunadamente sus ocupantes resultaron ilesos y salieron del habitáculo por sus propios medios, según confirmaron a Info Más fuentes policiales que se encontraban trabajando en el lugar.
Se trata de una escena que se demasiado seguido en este camino y de hecho en los últimos diez días se registraron otros dos casos más. Los vecinos solicitaron a los conductores mayor prudencia en la conducción y el correcto mantenimiento del camino a las autoridades.
El pasado martes 24 de diciembre, cerca de las 19.30 horas y a 100 mts del ingreso a Puerto Aragón se produjo el vuelco de un auto que terminó cayendo al canal más profundo.
Luego, cerca de la 1 de la mañana del miércoles 25, en cercanías del ingreso a Barrancas Viejo, otro rodado despistó y terminó en la zanja de menor profundidad. Ambos conductores resultaron ilesos.
Foto: Facebook Puerto Aragón
Comentarios sobre post