La policía de Capitán Bermúdez detuvo en la mañana de este sábado a un joven que recientemente había salido en libertad de la Cárcel de Coronda. Sin embargo, constataron que volvió a delinquir y cayó nuevamente en manos de la Justicia.
Eran las 11 de la mañana cuando los efectivos identificaron a P.S., de 21 años, quien circulaba en una bicicleta de dama roja. En su poder tenía un celular LG de color gris, que no pudo acreditar su pertenencia, al igual que la del rodado.
Tras las tareas investigativas, se determinó que el teléfono había sido sustraído a Ramón O. quien se domicilia en la zona rural de Oliveros. En diálogo con la policía, la víctima dio cuenta que en horas de la mañana, al levantarse para ir a su trabajo, constató q autor/es de identidad desconocida habían sustraído desde el interior de su vivienda un celular de su esposa.
A pesar de ello, el hombre no había realizado la denuncia policial, aunque la descripción del mismo y los contactos del teléfono se correspondían con el aparato que faltaba de la casa.
Más tarde, se constató que el delincuente había recuperado su libertad desde el establecimiento penitenciario de Coronda , donde se hallaba detenido por distintas causas judiciales.
Imagen Ilustrativa
Comentarios sobre post