Dictaron prisión domiciliaria para Natalia L. y volvería a Díaz

Una nueva audiencia se desarrolló en las últimas horas contra Natalia L., involucrada en el caso de Lelio Chiliutti. En ese caso, la justicia avanzó por tres hechos de robo que se le adjudican a la mujer.

Según informaron fuentes oficiales a Info Más, tras la audiencia de segunda instancia, dictaron prisión preventiva domiciliaria en la casa de la madre en Díaz, lugar donde tenía impedido su ingreso.

En ese contacto, el Fiscal Jorge Nessier manifestó su oposición ya que en primer lugar se le ordenó irse de dicha localidad por estar imputada como «encubridora» en el homicidio de Lele y con esta decisión tendría que volver.

Debido a que el camarista no dio los fundamentos por escrito, el Fiscal los aguardará para luego analizar los pasos a seguir y estudiar que recurso interponer a esta medida.

Antes de hacerla efectiva, la madre de la implicada deberá presentarse a firmar y hacerse cargo de su hija como cuidadora y luego concretar si va con prisión domiciliaria a Díaz.

Los hechos que se le atribuyen son un “hurto simple” ocurrido en el SAMCO de Díaz en febrero de 2019, un “hurto calificado” por uso de llave verdadera ocurrido el 5 de octubre en Bernardo de Irigoyen y a partir de requisa domiciliaria se hallaron objetos robados a un vecino el 27 de octubre de 2019 con lo cual es un “encubrimiento”.

Salir de la versión móvil