El intendente de San Genaro, Gastón Marconcini, presentará un proyecto para que los concejales de la ciudad disminuyan sus dietas debido a la «situación complicada» que atraviesa la ciudad.
«Volvemos a estar en una situación complicada por eso propongo que los ediles realicen la disminución en sus dietas para poder palear esta situación que está atravesando la ciudad» destacó Gaston Marconcini en diálogo con Leonel Cavallera en Para Todos en AM 1550.
Posteriormente recalcó que esto ya se ha hecho en varias localidades vecinas y no cree sea imposible realizarlo, sino que sería un buen gesto.
Consultado por el periodista, Marconcini aseguró que el concejo por mes cuesta $400000 si cuentan las cargas sociales y demás. «No estoy pidiendo que trabajen ad honoren porque al estar en el concejo todos desatienden su actividad privada, pero si que disminuyan sus dietas», afirmó.
«Hablé con los concejales del frente, en principio están de acuerdo, estamos elaborando el proyecto para presentar. Hoy la situación no da para más, por eso es que pido este gesto», culminó el intendente.
Por otro lado, Marconcini este martes visitó la ciudad de Santa Fe junto a la diputada provincial Jimena Senn, para visitar al Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia, José Luis Freyre. En la reunión se lograron abordar distintas problemáticas de la ciudad de San Genaro entre ellas el programa Obras Menores y Abre.














Comentarios sobre post