Durante la madrugrada de este viernes tres jóvenes ingresaron a robar a un kiosco en la ciudad de Totoras. Tras la denuncia y el actuar policial, los malvivientes fueron atrapados, uno de ellos menor de edad.
El hecho ocurrió sobre calle San Martin al 1600 donde fue víctima el local comercial cerca de la 1 de la mañana. Personal de la Comisaría 3era llegó al lugar mientras los delincuentes salían portando cajas de cartón.
Al percatar la presencia policial emprendieron la fuga por lo que se comenzó una persecución solicitando apoyo de otro móvil policial. Los delincuentes ingresaron a los pasillos de un fonavi prosiguiendo la persecución pedestre logrando aprehender a dos de los sujetos de 17 y 19 años.
Ya en sede policial, otro joven de 18 años llegó al lugar y reconoció haber participado en el ilícito. Ante la consulta al Juzgado de menores 3ra nominación de Rosario, Dr. Cossolo ordenó que al menor se le forme causa por Tentativa de Robo, se lo cite para el lunes 13 y sea entregado a sus progenitores.
Con respecto a los jóvenes mayores de edad, se realizó consulta con el Fiscal en turno, Dr. Tosco, quien ordenó que continúen en calidad de detenidos hasta el día de la fecha en horas del mediodía que se tome una resolución al respecto.
IMAGEN ILUSTRATIVA
Comentarios sobre post