Una mujer hospitalizada tras ser atacada por un cuidacoches

Un hombre le practicó una feroz golpiza a una mujer a quien además le robó. El hecho ocurrió en el centro de San Lorenzo y la víctima terminó hospitalizada.

El lamentable hecho ocurrió el último miércoles en calle Belgrano al 800, cuando una mujer fue salvajemente agredida por un cuidacoches, indicó el medio Televisión Regional.

El agresor conocía a la mujer, que golpeó y además robó, debido a que habitualmente ella le daba agua porque el hombre trabaja cuidando autos en la Plaza San Martín de nuestra Ciudad.

La víctima es mamá de la destacada piloto de Turismo Nacional Clase 2, Violeta Pernice, quien realizó su descargo en redes sociales, indignada por lo ocurrido.

“Hoy le toco a mi Mamá ser víctima de la violencia y robos que tenemos en nuestro pais, en nuestra provincia, en nuestra ciudad. Hoy la ciudad de San Lorenzo que me adoptó allá por el 2003 me da la mayor de las decepciones, no tenemos seguridad, estamos solos”, lamentó.

Además, se dirigió a los referentes políticos locales: “Te pido a vos Leonardo Raimundo, o a vos Hernán Ore Concejal, o Luciana Resquín, o Gustavo Oggero, o a cada uno de los políticos que hagan algo por nosotros, por la gente que vive en la ciudad. Cuánto tiempo más van a permitir que nos hagan esto? Cuánto tiempo mas van a seguir libres estos hdp?.

Salir de la versión móvil