El próximo lunes 3 de febrero la empresa Obring, contratada por Vialidad Nacional, comenzará a realizar una reparación sobre la parte superior del puente de la Ruta Nacional 11, sobre el Río Carcarañá.
Se trata de una obra que buscará aportar mayor estabilidad y transitabilidad a este sector ubicado en Villa La Ribera, un paso obligado para miles de camiones que día a día van cargados hacia la zona portuaria.
Los trabajos demandarán aproximadamente tres semanas pero no se realizará un corte total de la ruta sino que se realizarán las obras dejando media calzada para la circulación de tránsito liviano, colectivos interurbanos, ambulancias, policía y bomberos.
En tanto, los camiones serán desviados hacia autopista y todo el tránsito pesado llegará a la zona a través del acceso norte de la autopista en San Lorenzo hacia la Ruta 11, llegando desde el sur a Puerto San Martín y Timbúes.
Ante esto, en los puntos donde se establecerán puestos de control y desvíos serán en el cruce de Rutas 11 y 95 (Maciel), cruce de Rutas 11 y 91 (Andino) y en Ruta 91 y autopista. En todos ellos se desviará a los camiones hacia el sur por autopista para ingresar por San Lorenzo al complejo portuario.
Comentarios sobre post