Un hombre estacionó su camioneta en un lugar incorrecto y un inspector se dispuso a labrar el acta correspondiente. Ante esto, el conductor reaccionó inesperadamente con suma violencia contra el inspector.
Todo ocurrió este lunes en callee Almirante Brown y José Ingenieros, en la ciudad de San Lorenzo, donde un inspectores de tránsito fue agredido por C.P, de 48 años, indicaron fuentes oficiales.
La policía llegó al lugar y constató que el personal municipal estaba siendo insultado, por lo que proceden a entrevistar a las partes.
El inspector manifestó que el hecho se desató mientras se disponía a labrar un Acta de Infracción a una camioneta Ford Ranger, la cual se encontraba estacionada en un lugar no permitido, bloqueando la rampa de discapacitados.
En ese momento se le presentó una persona muy ofuscada que comenzó a insultarlo e intentó llevarse el vehículo, no logrando su cometido ya que el agente de tránsito le obstaculizó el camino.
Según el relato del empleado municipal, el conductor de la camioneta descendió y lo agredió físicamente lesionándolo. Por lo cual, se lo trasladó para continuar el procedimiento a sede de comisaría 1 por razones de jurisdicción.
Foto: Punto de Partida
Comentarios sobre post