Defensores de Centeno venció este domingo por 3 a 1 a Sebastian Gaboto en condición de visitante y se adelantó en la serie de octavos de final de la Copa Federación 2020.
Gonzalo Carreiras en dos oportunidades, en el cominzo de cada tiempo y Rodrigo Varela a los 33′ de la primera parte marcaron para el “Verde” mientras que Jorge Sosa lo hizo para el local cuando se culminaban los primeros 45′.
El elenco de la Liga Totorense golpeó en los momentos justos y sacó una buena ventaja de cara al encuentro de vuelta que se disputará en Centeno el próximo domingo en horario a confirmar.
FORMACIONES: (Deportivas Publicidad)
Sebastián Gaboto: 1Mariano Palopolo, 2 Abel Gutiérrez, 3 Nicolás Bosso, 4 Pablo Ríos, 5 Luis Gutiérrez, 6 Joel Piedrabuena, 7 Julián Fabbro, 8 Hugo Ramírez, 9 Matías Correa, 10 Jorge Sosa, 11 Claudio Vivas.
DT: Maximiliano Gamarra
Suplentes: Lautaro Mandon, Tomas Maldonado, Cesar Bóveda, Brian Gómez, Samuel Acuña, Bruno Carrizo, Matías González
Defensores: 1 Darío Castro, Gonzalo Ramos, 3 Rodrigo Mansilla, 4 Agustín Pasaragua, 5 Matías Console, 6 Claudio Orona, 7 Juan Obregon, 8 Rodrigo Garnica, 9 Santiago Moyano, 10 Rodrigo Varela, 11 Gonzalo Carreiras.
DT: Matías Sánchez
Suplentes: Hernán Giordano, Guillermo Francescangelis, Mario Quintero, Agustín Godoy, Diego Tomasini.
ÁRBITRO: Sebastián Osudar
GOLES
G. Carreiras 15 PT y 3 ST (CADC) – 46 PT J. Sosa (SGFC) – R. Varela 33 PT (CADC)
REVANCHA: Domingo 9/2 en Centeno en horario a confirmar.
Comentarios sobre post