Tal como estaba anunciado, a partir de las 9 horas de la mañana de este lunes comenzaron las obras sobre el puente del Río Carcarañá. El paso de los vehículos sufrió complicaciones además, por el descarrilamiento de un tren en Villa La Ribera.
Debido a los trabajos pactados, se comenzaron a realizar los desvíos correspondientes excepto los casos de emergencia como así tampoco el transporte público de pasajeros. En ambas situaciones está habilitado el paso.
Sin embargo, el descarrillamiento de un tren que viajaba hacia las terminales portuarias complicó aún más la circulación de los automovilistas. La zona fue liberada poco después.
Por su parte, en las primeras horas de la mañana, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, indicaron sobre los desvíos. Uno de ellos se realiza hacia la autopista Rosario Santa Fe, operan sobre los cruces de Ruta Nacional 11 con Ruta Provincial 91 (La Ribera) y Ruta 10 (Puerto Gral. San Martín).
El otro de los desvíos con presencia de personal de Gendarmería Nacional está aportado en la Ruta Nacional 11 y Ruta Provincial 95, en el acceso Puerto Gaboto – Maciel, donde los automovilistas podrán contar con la información necesaria.
Imagen ilustrativa – Comuna de Timbúes
Comentarios sobre post