En la mañana de este viernes una mujer caminaba por las calles de Arocena para dirigirse a su trabajo. De pronto un hombre a bordo de un auto la interceptó y la agarró de un brazo aunque pudo escapar. La familia sospecha de un intento de robo o de secuestro.
El hecho que aún se investiga no encuentra respuestas por parte de Natalia, la víctima de 33 años de la localidad de Arocena quien se comunicó con familiares y radicó la denuncia tras la extraña situación.
Todo ocurrió cerca de las 8.30 de la mañana en calle Gral López, entre Centenario y San Fabián. El conductor sin mediar palabras intento agarrar a la joven a plena luz del día pero no pudo y huyó.
En diálogo con Info Más, la mujer contó: “Salía de mi casa para mi trabajo y a una cuadra bajé a la calle porque no podía pasar por la vereda. Un auto se paró al lado mio y cuando me doy cuenta me agarró y me tiró para el lado de la ventanilla, cuando yo me quiero correr porque no sabía quien era ni que pasaba me agarró del brazo y me volvió a tirar para donde estaba él”.
Natalia llevaba consigo una cartera y el celular en su mano, elementos que no fueron robados. Cuando pudo safarse, el hombre a bordo de un Sandero de color rojo, quien viajaba solo, escapó del lugar.
Sobre el conductor expuso que pudo verle la cara pero no lo reconoció. “Cuando saco el brazo salió a toda velocidad y yo me quede parada llamando a mi mamá para que me busque”, agregó.
La denuncia quedó radicada en la Comisaría de Arocena y comenzó la investigación. En horas de la tarde, un auto de dichas características fue hallado en Barrio Guadalupe de Coronda.
En ese sentido, el medio periodicocorondino, reflejó que las fuerzas de seguridad intentaron detener a un sujeto que tiene antecedentes por robo de vehículos pero todavía permanecía prófugo.
Comentarios sobre post