Maciel: Selene llevó su pedido de justicia por Renzo al gobierno provincial

Este viernes 21 de febrero es el último día de Renzo Zelada en el Hospital de Rehabilitación Carlos Vera Candioti. Mientras él sigue luchando para mejorar, su hermana Selene continúa buscando saber qué pasó en San Martín de las Escobas.

La mujer no paró de golpear puertas, continúa hablando con diversos actores de justicia e incluso fue visitada por la Fiscal que entiende en la causa, Gabriela Lema, semanas atrás, en el hospital de rehabilitación.

La familia macielense no para de buscar justicia por lo que en esta oportunidad, y aprovechando sus últimas horas en Santa Fe, se acercó hasta autoridades provinciales a través de las cuales se sintió escuchada y respaldada. El encuentro fue este jueves en La Redonda, cerca de las 13 horas.

«Desde el primer momento que mi hermano entró en terapia yo lloraba y le decía, acá entraste solo pero nos vamos juntos y vamos a seguir luchando. Fueron 9 meses muy duros», contó Selene a Info Más.

Además, volvió a reiterar sus agradecimientos y reforzar su fe. «Gracias a Dios que nunca nos soltó la mano, a todas las iglesias y las personas que pidieron oración» resaltó.

En tanto, el pedido de testigos continúa siendo fundamental para intentar esclarecer qué pasó con Renzo en la madrugada del 25 de mayo de 2019, a la salida de un pub, en la localidad de San Martín de las Escobas.

En cuanto a la investigación, fuentes oficiales indicaron a este medio que por el momento, no hay evidencia nueva aunque restan pericias de celulares para intentar tener algún avance en la extensa búsqueda de justicia para el joven macielense.

Salir de la versión móvil