Una vez más la quema de pastizales se salió de control y pudo haber generado un episodio de magnitud. Los Bomberos Voluntarios de Oliveros debieron actuar en horas de la tarde de este viernes para controlar las llamas en terrenos del casco urbano.
Según detallaron desde el cuartel ante la consulta de Info Más, el fuego se desató en un terreno baldío y se extendió por lotes de la manzana comprendida por calles Tucumán, Presidente Roca, Catamarca y Pellegrini, en la zona oeste de la localidad.
Los bomberos debieron trabajar para sofocar las llamas que abarcaron tres lotes de 20 por 30 metros y ya comenzaban a ingresar a patios de viviendas linderas, lo que encendió la alarma entre los vecinos.
Afortunadamente los brigadistas locales lograron controlar el fuego sin tener que lamentar daños de magnitud ni personas heridas.
Asimismo solicitaron, especialmente en esta época de calor intenso y pastizales secos, no realizar quemas para evitar este tipo de situaciones tanto en campos o terrenos de la zona urbana.
Imagen Ilustrativa
Comentarios sobre post