Este martes se realizó la audiencia en los Tribunales de San Lorenzo contra Santiago T., quien está acusado de ser el autor de la balacera en Pueblo Andino, que terminó con un hombre y una nena herida.
El Juez Juan José Tutau determinó 90 días de prisión preventiva para el muchacho de 32 años que iba como acompañante en el auto desde donde salieron los disparos contra una familia que comía un asado en el patio, la noche del pasado sábado. Además, Emilio T, el padre del acusado, es apuntado como partícipe necesario por conducir el auto.
Eran nueve las personas que se encontraban en la vivienda de Sargento Cabral 726 cuando sucedió el episodio. Hubo cinco balazos. Primero desde el auto y luego el tirador bajó y siguió disparando.
La audiencia desnudó un posible móvil del ataque. Según detalló el sitio Pregón, el doctor Fosco, defensor de Taborda, entre las familias había una vieja y grave disputa y Horacio L., propietario de la casa baleada, había sido condenado y cumplió una pena efectiva por ser el autor del homicidio del hermano del imputado.
Mientras tanto, se esperan las pruebas de dermotest para confirmar quien fue el que disparó el arma y se busca el revolver ya que tampoco apareció.
Por su parte, la niña de ocho años se encuentra en buen estado de salud y el hombre baleado, Mario G., amigo que se encontraba casualmente en la casa atacada, fue intervenido quirúrgicamente el domingo y su estado de salud es estable.















Comentarios sobre post