Pasaron 16 meses desde que Rubén Franco perdió la vida en un accidente de tránsito en Timbúes. El joven de 24 años trabajaba como delivery y fue embestido en Ruta Nacional 11 por un vehículo particular que se dio a la fuga y desde entonces es buscado.
Desde la familia de la víctima señalaron que no tienen ningún avance en la causa y la muerte de Rubén sigue impune. Es por esto que están organizando una marcha para el próximo lunes 16 de marzo, a las 17 horas.
La movilización partirá desde Plaza del Carmen, frente a la Comuna de Timbúes, y se dirigirá hasta el lugar del trágico accidente, en la intersección de calle 16 de Julio y Ruta 11.
La falta de imágenes que puedan haber captado cámaras de la zona y la ausencia de testigos que brinden datos precisos de lo ocurrido ha hecho que la causa se dilate en el tiempo sin poder encontrar al culpable de este episodio.
Quien pueda aportar datos que sean de interés para el avance de la investigación deben dirigirse a la sede de Fiscalía en San Lorenzo, sita en calle Sargento Cabral 821 o comunicarse telefónicamente al (03476) 435484 o (03476) 15658581.
















Comentarios sobre post