El gobierno de la provincia de Santa Fe actualizó la situación epidemiológica en torno a la pandemia del coronavirus tras la confirmación del primer infectado en la ciudad de Rosario, el cual se encuentra bajo tratamiento y aislado en el Hospital Carrasco.
Desde el comienzo de la propagación y hasta el momento, se registraron 32 casos sospechosos en Santa Fe, de los cuáles 21 fueron descartados y 10 se encuentran en estudio a la espera de los resultados de los análisis.
Entre ellos está el caso de una joven de 19 años que se encuentra aislada en su vivienda de Timbúes. Regresó al país hace 15 días y desarrolló síntomas compatibles con la enfermedad el pasado viernes. Ya se activó el protocolo y se espera por los resultados para confirmar o descartar el caso.
“Cabe destacar que todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud”, destacaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia.
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, firmó ayer un decreto que instruye a las diferentes jurisdicciones de gobierno a prestar la colaboración más amplia posible a sus correspondientes del orden nacional, para la plena ejecución de las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional, en el territorio de la provincia.
Comentarios sobre post