En siniestro que enlutó a la localidad de Díaz ocurrió minutos antes de las 19 de este domingo y dejó sin vida a tres personas mientras que una joven fue hospitalizada. Fuentes oficiales revelaron las identidades de las víctimas fatales.
El hecho se produjo en la Ruta Provincial N° 65, a unos 500 metros antes del Arroyo Irigoyen. En el lugar se hallaron cuatro personas dispersas en el suelo, tres de ellas aparentemente sin vida y la restante inconsciente pero con vida, separadas por varios metros unas de otras.
Según testigos en el lugar manifestaron que momentos antes, el llamado Jorge Cabrera de 43 años, conducía su moto, vehículo marca Honda modelo XR, 125 cc, color blanco, con calcomanías color rojo, con dirección Este – Oeste.
Estaba acompañado por Adriana González de 40, una menor de 12 y un niño de 4. Al momento de cruzarse con un camión marca Scania, color anaranjado, que circulaba por la mano descendente, el conductor del birrodado perdió el control, se cruzó de carril y embistió el acoplado del mismo.
Como consecuencia del impacto salieron despedidos todos los ocupantes de la motocicleta, mientras que el chofer del camión, continuó su viaje como si no se hubiera percatado.
En el lugar se presentó un médico que transitaba circunstancialmente por la autovía en mención, el cual constató los signos vitales de las víctimas, manifestando que la única que seguía con vida era la joven de 12 años.
Ante esto, se solicitó la ambulancia del SAMCo de la localidad de Estación Díaz, la cual trasladó a la femenina en mención hasta el Hospital Escuela Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.
Haciéndose constar que se solicitó inmediatamente a la Empresa Vial Santa Fe, así como a los puestos de Policía Vial sobre la Autopista Brigadier Estanislao López, la posibilidad de identificación y detención del vehículo pesado interviniente, no obteniendo resultados hasta el momento.
Se libró comunicación telefónica con la guardia de la Hospital Eva Perón quien informó el diagnóstico de la menor la cual resultó con fracturas múltiples, fue intervenida quirúrgicamente y actualmente se encuentra en Terapia Intensiva en observación.
En cuanto a la moto, fuentes oficiales indicaron a Info Más que poseía pedido de captura por robo en el mes de agosto en Fray Luis Beltrán. No se descarta que la familia de Díaz la haya comprado de buena fe a quien cometió el ilícito.
