Continúa grave la niña que sobrevivió en la tragedia de Díaz

Luego del trágico hecho que terminó con la vida de tres personas sobre la Ruta Provincial 65 en la noche de este domingo, una niña de 12 años aún lucha por su vida en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Según lo informado por el director médico del nosocomio, Dr Ariel González, en diálogo con Info Más, la joven «está en la unidad de cuidados intensivos, con respirador y con el control de signos vitales y el estado es grave».

Julieta ingresó con fracturas múltiples en miembros superiores e inferiores, con politraumatismos severos en torax, abdomen y pélvis. «Veremos cómo evoluciona en los próximos días», completó el profesional a cargo.

El accidente ocurrió en cercanías del puente de la cañada, cuando la moto en la que viajaban un nene de 4 años, una mujer de 40, una adolescente de 13 y un hombre de 43 que era empleado comunal de Díaz, habría sido «succionada» por un camión en un sobrepaso y cayeron debajo de sus ruedas.

El rodado de carga no estaba en el lugar en el momento que los servicios de emergencia se hicieron presentes por lo que se presume que el chofer no advirtió lo ocurrido. Fuentes oficiales confirmaron a Info Más el deceso de tres personas que fueron identificadas como Jorge Cabrera, Adriana González y un menor de 4 años.

Salir de la versión móvil