Desde la medianoche la localidad de Salto Grande implementó no sólo la cuarentena obligatoria que anunció anoche el Presidente de la Nación sino también que restringió todos los ingresos a la localidad por decreto. Vale destacar que es la única localidad de la región que adoptó esta modalidad.
«No podemos permitir que en Salto Grande haya un sólo infectado por este virus», dijo la presidenta comunal Virna Perticarari tras recordar que durante la epidemia de gripe A dos vecinos del pueblo perdieron la vida.
Todo el que transite por diferentes motivos por la Ruta Nacional 34 puede hacerlo, pero no podrá ingresar a Salto Grande, donde desde la tarde de este jueves se comenzaron a implementar barricadas sobre los ingresos alternativos al pueblo. Sólo quedará sin retén el ingreso principal, aunque con controles.
Según la ordenanza, ningún vecino podrá ingresar ni salir de Salto Grande mientras dure la medida. Ya rige desde la medianoche y será hasta el martes 24 de marzo a la medianoche, aunque se da por sentado que ese plazo se extenderá.
No podrá estar abierto ningún tipo de comercio y sólo se podrán vender alimentos, bebidas y fármacos a través de deliverys autorizados. La medida fue tomada en la noche de este miércoles en una reunión de la Junta de Defensa Civil, celebrada en el cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad.
Fotos: ETL Noticias


















Comentarios sobre post