Dos jóvenes terminaron detenidos en la madrugada de este sábado en la localidad de Barrancas luego de que no acataran las órdenes emanadas desde el gobierno provincial y que refieren a guardar cuarentena obligatoria en el marco de la pandemia del coronavirus.
Los patrullajes fueron intensos y comenzaron en la noche del viernes a cargo de la policía de la Comisaría 3ra de Barrancas, con colaboración de los Bomberos Voluntarios de esa localidad y los inspectores de tránsito de la comuna local quienes realizan guardias y patrullajes junto a los efectivos.
Una mujer y un hombre terminaron detenidos por deambular por la localidad sin motivos que justifiquen el hecho de estar fuera de sus viviendas y romper así con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se decretó.
Además, según informaron desde el cuartel local a Info Más, también se disuadió a algunas personas que tenían intenciones de reunirse en una vivienda y a automóviles que pretendían ingresar a la localidad desde la autopista y fueron obligados a retomar esa vía.
En tanto, en San Lorenzo se registraron ayer más de 40 detenciones y una persona fue aprehendida en Coronda, todas por no respetar la disposición que rige hasta el próximo 31 de marzo en virtud de salvaguardar la vida de todos.
