Serodino y Totoras limitaron el horario de cierre de los comercios

A medida que transcurren los días, las diferentes localidades van adoptando diferentes medidas para cumplir y hacer cumplir el decreto presidencial de aislamiento social preventivo y obligatorio, con el objeto de limitar el avance de la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, la Comuna de Serodino emitió una nueva ordenanza donde limita el horario de cierre de los comercios de la localidad hasta las 20 horas. Así se busca que a partir de esa hora haya un número mínimo de personas circulando en la calle.

En tanto, en Totoras, la nueva medida es aún más drástica ya que después de las 17 no podrá haber comercios abiertos con venta al público y sólo se permitirá funcionar luego de esa hora a farmacias de turno, prestadores de servicios de salud humana y animal y los servicios de delivery de alimentos.

Además, se decidió multar a quienes incumplan con el aislamiento obligatorio con montos que van entre las 15 y 500 Unidades Fijas.

Aclaran a su vez que los casos de desplazamientos mínimos e indispensables con el objeto de adquirir artículos de limpieza, alimentos y medicamentos, solamente se podrán realizar de manera individual y en ningún caso por menores de 12 años.

Salir de la versión móvil