El conductor de un auto eludió un control comunal en Ruta 91, en la localidad de Serodino. Las tres personas a bordo fueron llevadas a la seccional local cerca de las 11.30 de este domingo por violar la cuarentena obligatoria.
Fuentes oficiales indicaron a Info Más que se trata de una familia de Díaz, integrada por dos mayores y un menor, quienes viajaban para visitar un familiar.
La familia se trasladaba desde la zona rural de Díaz en un vehículo marca Ford Fiesta por la Ruta Provincial 91 cuando la policía procedió a su aprehensión.
Tras la consulta con el Fiscal Dr. Ortigoza de la Fiscalía Regional de San Lorenzo, se les formó causa por violación de emergencia sanitaria art 205, queden demorados en la dependencia.
Vale destacar que el decreto del gobierno nacional impide salir a la calle a las personas para evitar la propagación del coronavirus, excepto para casos de extrema necesidad y con las excepciones de los servicios de emergencias y determinados rubros comerciales. El mismo estará vigente al menos hasta el 31 de marzo.