En la tarde de este lunes se confirmó que dio negativo el test realizado a una joven oliverense que se encuentra desde hace un año viviendo en Corrientes.
El caso generó muchas dudas en la localidad ya que el Ministerio de Salud de Santa Fe lo informó como un caso perteneciente a Oliveros, solamente porque el domicilio de la paciente está fijado allí.
Lo cierto es que se realizó el hisopado en la provincia correntina y el resultado fue negativo. Así le confirmaron a Info Más altas fuentes del Ministerio de Salud de Santa Fe. Esta noche será oficializado en el parte diario.
Así se descarta el único caso sospechoso que involucraba a una joven de 20 años de esa localidad que reside actualmente en Corrientes. Había presentado un cuadro febril y ante la duda solicitó la asistencia.
En tanto, en la región solamente hay un caso confirmado y es el de un hombre de 58 años de Pueblo Andino, que se contagió tras estar en contacto con un turista francés en un crucero en el sur del país. Se encuentra en buen estado de salud.
Comentarios sobre post