En la noche del pasado sábado se conoció un nuevo caso sospechoso de coronavirus en Timbúes. El hombre es chofer de la ambulancia del centro de salud comunal y tras los resultados conocidos este miércoles, se confirmó que no tiene coronavirus.
Así lo anunció el Ministerio de Salud de la provincia en su reporte oficial. Es el segundo caso que se descarta en la localidad, aunque apareció otro caso sospechoso.
El hombre había presentado fiebre, dolor de garganta y cansancio, según confirmaron a Info Más las autoridades locales de salud. Sin embargo, los síntomas fueron desapareciendo y durante el domingo le realizaron el hisopado.
El hombre se encontraba aislado y sólo en su vivienda. En relación al hecho, el presidente comunal, Amaro Fito González, había llevado tranquilidad a los vecinos y este miércoles, afortunadamente, el test resultó negativo por coronavirus.
Asimismo, el protocolo se volvió a activar luego de que una enfermera manifestara un cuadro febril y otros síntomas compatibles con Covid-19. En las próximas horas le realizarán el hisopado para confirmar o descartar la enfermedad.