En horas de la noche de este martes dos hombres que se encontraban pescando sin la autorización correspondiente fueron detenidos por violar la cuarentena.
Ocurrió cerca de las 20.15 en San Fabián, cuando los efectivos policiales los divisaron a orillas del rio manifestando que sólo se encontraban pescando.
Los hombres dijeron que tenían conocimiento sobre el aislamiento social obligatorio pero que no tenían autorización, por tal motivo ambos fueron aprehendidos.
Otra de las detenciones se dio en la ciudad de San Genaro a la 1.30 de este miércoles. Personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad procedió a la aprehensión de un masculino de 19 años de edad quien circulaba en una motocicleta manifestando que iba a buscar a su mama al trabajo, pero que no contaba con el permiso para circular. Se trata del detenido número 29 en la ciudad.
Por su parte, en Gálvez, dos mujeres circulaban el auto cuando fueron interrogadas por los efectivos. No contaban con justificativo ni autorización por lo cual, fueron aprehendidas al igual que otro joven de 19 años que viajaba en moto.
En tanto, en Coronda, los demorados fueron tres en las últimas horas por encontrarse en la vía pública. Uno de ellos contó que iba a visitar a una mujer, lo cual no se encuentra exceptuado en el decreto nacional.