De acuerdo al informe oficial que publica el Ministerio de Salud de Santa Fe diariamente, le adjudican un segundo caso descartado de coronavirus a la localidad de Oliveros.
No obstante, se desconoce si esta segunda notificación se trata de una persona que reside en el pueblo o está domiciliada allí y vive en otro lugar como sucedió con el primer caso sospechoso.
Lo extraño es que el segundo caso nunca apareció como sospechoso en los reportes y directamente fue notificado como descartado por las autoridades sanitarias.
Ante la consulta de Info Más, las autoridades locales manifestaron desconocer que se trate de un caso local ya que desde la localidad, los responsables de salud no activaron el protocolo.
Si bien no está confirmado, es posible que sea un caso similar al anterior. Es decir, una personas domiciliada en Oliveros pero que resida en otro lugar como fue el caso de la joven oliverense de 20 años que desde hace un año vive en Corrientes.
La muchacha había desarrollada síntomas y se la sometió al hisopado que finalmente dio negativo. No obstante, si bien fue atendida por autoridades sanitarias correntinas, el caso fue informado oficialmente como de Oliveros.