Una madrugada sangrienta se vivió este sábado en el Barrio Balneario de Oliveros donde dos familias se enfrentaron en plena calle con saldo fatal. Un joven de 31 años falleció tras recibir un puntazo y otro se encuentra internado a causa de heridas de arma blanca.
Según confirmaron fuentes oficiales a Info Más, el episodio ocurrió a la una de la madrugada en inmediaciones de Libertador y Pueyrredón donde, a pesar de la cuarentena obligatoria, dos familias chocaron en la vía pública y resolvieron sus discusiones con golpes y puñaladas.
Un muchacho identificado como Matías Ezequiel L. falleció en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo a causa de una herida cortante y su hermano fue internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria aunque se encontraba fuera de peligro.
Por el episodio fueron detenidos un hombre de 54 años y sus hijos de 23 y 26 años. En el lugar se secuestró una cuchilla que habría sido utilizada para cometer el homicidio.
El fiscal Juan Carlos Ledesma de la sede San Lorenzo del Ministerio Público de la Acusación los imputará en los próximos días.
Comentarios sobre post