Tres detenciones se produjeron en la ciudad de San Genaro por personas que violaron la cuarentena. Uno de ellos porque estaba aburrido, otro por dirigirse a la casa de su abuelo y el restante por visitar a un amigo e intentar huir de la policía.
Así lo anunciaron fuentes oficiales en relación a las aprehensiones que tuvieron lugar durante este domingo por la mañana, la tarde y en horas de la noche.
En el primero de los casos se procedió a la detención de un muchacho quien se encontraba caminando por la intersección de las calles Urquiza y Buenos Aires, durante la mañana. Manifestó que estaba aburrido y quería salir a caminar.
Por la tarde, se procedió a la aprehensión de un joven, que al entrevistarlo indicó que se dirigía a la casa de su abuelo. No siendo este motivo para circular por la vía pública.
En lo que respecta a la noche, vecinos indicaron que en un domicilio había música fuerte y varias personas, por lo cual, el personal policial se hizo presente en el lugar.
Entrevistó a un joven quien manifestó que se encontraba con un amigo tomando algo. Al notar la presencia policial, intentó subirse a su motocicleta y escapar no lográndolo. Además, fue secuestrado el birrodado.
Comentarios sobre post