Tras la pelea fatal en Barrio Balneario de Oliveros, la Justicia imputó a los tres agresores que asesinaron a un joven e hirieron a otro en la madrugada de este sábado.
La audiencia se realizó en la mañana de este lunes a través de videoconferencia donde los imputados participaron desde la Alcaidía de Cañada de Gómez. Por otro lado lo hicieron la jueza Griselda Strólogo y el fiscal sanlorencino Juan Carlos Ledesma.
Según confirmó el fiscal a Info Más, la imputativa concluyó con uno de los detenidos acusado de ser el autor material de la muerte de Matías Ezequiel López. Se trata de Sebastián C., quien deberá atravesar la investigación en prisión por el plazo de ley, es decir, al menos dos años.
En tanto, su padre Atilio C. y su hermano Jonatan C., quienes también fueron detenidos tras el sangriento episodio, fueron imputados como partícipes secundarios aunque esperarán el juicio en prisión domiciliaria. El fiscal había solicitado también para ellos la prisión preventiva pero la jueza no hizo a lugar.
Vale destacar que el joven de 31 años había recibido una puñalada en el abdomen y fallecido minutos después en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. Mientras tanto, su hermano de 28, recibió cortes superficiales, fue atendido en el Eva Perón de Granadero Baigorria y ya recibió el alta.
Imagen Ilustrativa
Comentarios sobre post