Este lunes se dispuso un operativo especial en las inmediaciones de los bancos de la ciudad de San Genaro en vistas a lo que será el cobro de haberes por parte de jubilados y tras los desbordes del pasado viernes. Esta iniciativa se repetirá cada vez que ocurra esta situación en los días venideros.
Tanto en el Banco Santa Fe como en Nación se colocaron sillas respetando el distanciamiento lógico para que los adultos mayores que tengan que percibir su jubilación se encuentren cómodos.
Esta idea fue impulsada por el Bloque de Concejales Justicialista de San Genaro, ayudados por el Club Atlético San Genaro que prestó las sillas y aceptada por las autoridades de las entidades bancarias para poder llevarla a cabo.
Vale destacar que los bancos sólo atenderán a jubilados con DNI terminados en 4 y 5 y serán los únicos que podrán acercarse a los bancos a cobrar este lunes. Ningún otro trámite será aceptado.
Comentarios sobre post