Timbúes: fuerte impacto entre un colectivo y un auto en el que viajaba una mujer embarazada

En la jornada de este lunes se produjo un fortísimo accidente sobre la Ruta Nacional 11 en la localidad de Timbúes. Dos vehículos impactaron y terminaron con serios daños materiales.

El siniestro se produjo cerca de las 15 horas cuando un micro de la empresa Vía Sero viajaba por la traza nacional en sentido sur norte. Era conducido por un vecino de Oliveros identificado como Adrian S., acompañado por otro de Maciel, Marcelo C.

En tanto, el auto, un Fiat Siena de color blanco, el cual funcionaba como remis, que viajaba por calle Brigadier López, lo impactó en la intersección de dichas calles.

El menor rodado era conducido por José Nicolás G., de Aldao, acompañado por una mujer de 22 años embarazada la cual fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballo y tres menores de 2, 5 y 17 años.

Pese al fuerte impacto que generó graves daños en ambos rodados y a que el micro terminó dentro de un campo, sus ocupantes no resultaron con lesiones de consideración, informaron fuentes oficiales a Info Más.

Personal de la Guardia Urbana comunal trabajaron en el lugar junto al personal policial.

Salir de la versión móvil