En la tarde de este martes personal de guardafauna, Gendarmería y Prefectura trabajó durante horas en la Boca de Monje. En el lugar se encontraron personas pescando sin autorización.
Si bien no se trabajó puntualmente en el caso que tuvo repercusión por la difusión de videos de la caza de peces encallados, los efectivos llegaron al lugar para “evitar que se haga otra matanza”, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
En el lugar se hicieron presentes los guardafaunas de Coronda y Bernardo de Irigoyen quienes trabajan voluntariamente, Waldo Terreno y Edelmiro Terreno, bajo las órdenes del jefe Roberto Schiozzi, fundador del Centro ecológico del Paraná de Coronda.
Además, estuvieron diferentes fuerzas de seguridad como personal de Prefectura y Gendarmería Nacional del destacamento Totoras, desde las 16 y hasta las 19 horas.
En la jornada de este martes se hallaron personas que estaban pescando y rompiendo la cuarentena. “Había algunas personas haciendo pesca deportiva sin licencia y rompiendo la cuarentena”, informaron.
Comentarios sobre post