Al igual que en Monje, cedió la barranca en Puerto Gaboto

Días atrás se produjeron dos desmoronamientos de barranca en diversos sectores de la Boca de Monje. En Gaboto, el Paseo Ribereño también se vio afectado por el mismo fenómeno.

Se trata de un importante sector sobre la vera del curso de agua, que se encuentra en una situación particular por la bajante del río y que se vio afectado al igual que en 2018.

En ese sentido, Sandra Aguirre, en diálogo con Info Más, indicó que si o si tienen que hacer algo para parar la caída de las barrancas. “Estaban estudiando como se iba hacer, con esta terrible pandemia todo está sin actividad para seguir gestionando”, lamentó.

El sector afectado se encuentra sobre largos metros sobre el Paseo Ribereño que, si bien no está siendo visitado debido a la cuarentena, es escenario de cientos de personas que disfrutan del aire libre y la vista al río.

En cuanto a Monje, luego del primer desprendimiento que se produjo entre el 6 y el 7 de abril, los días posteriores sufrió otra situación simular que preocupa a las autoridades.


Salir de la versión móvil