Dio negativo el test a un abuelo totorense que vive en Rosario

Luego de descartar el primer caso sospechoso de una persona de Totoras y sumarse otro sospechoso, finalmente este lunes el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe informó que el segundo caso también dio negativo. Por el momento, no hay más pacientes en estudio con relación a esta ciudad.

El nuevo caso se trataba de un adulto mayor que si bien contaba con domicilio en Totoras vive hace varios años en la ciudad de Rosario. Fue en un efector rosarino donde se presentó por insuficiencia respiratoria y se le realizó el hisopado.

Finalmente, los datos oficiales del gobierno provincial anunciaron que el resultado del estudio dio negativo, por lo tanto, el paciente no padece coronavirus.

En el primer caso, fue informado como sospechoso el sábado y descartado el domingo. Se trató de un hombre que si bien vive en Totoras, había sido operado en una clínica rosarina por otros padecimientos

En ese marco y ante algunos síntomas, se le realizó el hisopado y los resultados fueron negativos. El hombre continuaba evolucionando de sus otras dolencias.

Salir de la versión móvil