Un hecho de inseguridad ocurrió este sábado en una vivienda de la zona rural de Oliveros que pertenece a la familia del presidente comunal de esa localidad, Martín Calori. Allí todo quedó registrado en las cámaras y no fue difícil reconstruir lo ocurrido.
Dos personas en motos llegaron al lugar y una de ellas entró al lugar y retiró en un bolso diversos elementos, para luego huir junto a su cómplice.
Al constatar el faltante y revisar las cámaras de seguridad, las víctimas realizaron la denuncia en la Comisaría 12da de Oliveros e incluso identificaron a quien había perpetrado el robo ingresando a la propiedad.
Horas más tardes y ya de noche, el sindicado, un oliverense de 38 años con varios antecedentes en su prontuario, fue detenido en inmediaciones de la esquina de San Martín y Buenos Aires, mientras caminaba sin documentos ni permiso para circular. Se le consultó por su presencia y respondió con evasivas.
Así, fue aprehendido por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio y también como acusado de hurto por el hecho anterior. Se le tomaron las huellas dactilares y horas después, cerca del mediodía de este domingo, fue liberado.