Tomaban mate y paseaban el perro: fueron detenidos

Una pareja fue detenida por violar la cuarentena en las últimas horas mientras paseaban el perro y tomaban mates en Coronda. Además, otras cuatro personas también fueron aprehendidas.

En el primero de los casos se procedió a la aprehensión de un hombre de 50 años y su pareja 47 años quienes se encontraban en las inmediaciones del denominado “Carancho Triste”.

En el lugar tomaban mate y paseaban el perro. Además se halló un autómovil. Debido a que no se encuentra contemplado en las excepciones del art 6° del DNU se procedió al traslado de los mismos a sede de Comisaria junto a su vehículo.

En otro de los casos, se detuvo a un joven de 24 quien se encontraba en la calle en una bicicleta y no pudo justificar su presencia en la vía publica.

Por último, en horas de la tarde, se procedió a la aprehensión de dos mujeres, una de 57 años y otra de 40, quienes transitaban junto a un señor de 35 años los tres del Bº Antártida Argentina. Los mismos se encontraban por el Bº. Conar no pudiendo justificar su presencia en la vía publica.

Imagen ilustrativa – FM Sensación Coronda

Salir de la versión móvil