Cuarentena: fue a sacar plata al cajero de otro pueblo y terminó detenido

En la noche de este sábado se produjeron más detenciones en la región por violar la cuarentena. La policía detuvo a un joven de Monje y a una muchacha de Arocena, ambos hallados en flagrancia.

El caso que más alertó a los vecinos por el despliegue fue el que comenzó en Barrancas, donde los vecinos reportaron un auto desconocido circulando. Se trataba de un Fiat Uno que tras recorrer la zona urbana emprendió viaje hacia el sur por Ruta Nacional 11.

Ya era más de la medianoche y los efectivos convocaron a sus pares de la Comisaría 5ta de Monje, que finalmente dieron con el conductor. Se trataba de un hombre de 32 años de edad que argumentó haber ido a la localidad vecina a retirar dinero del cajero.

Así, al inclumpir el decreto nacional de medidas sanitarias, terminó aprehendido durante algunas horas y con una causa abierta.

La segunda situación sucedió alrededor de las 19:30 cuando un llamado alertó a la policía de visitas en una vivienda de San Fabián. AL llegar al lugar los agentes hallaron a una chica de 19 años domiciliada en Arocena.

La misma confesó que había llegado hasta la localidad para visitar a amigos, por lo que se la demoró en la comisaría local por la violación de la cuarentena.

Salir de la versión móvil