Una joven pareja de la región tenía organizada su fiesta de casamiento para el 18 de abril. La pandemia arruinó sus planes pero tuvieron una original idea que contó con la ayuda de sus más allegados.
Lara Paoli y Juan Pablo Gambone son oriundos de Las Rosas y realizaron su fiesta de casamiento desde su casa, con cotillón y con la compañía de familiares, eso sí, sólo a través de la pantalla.
La flamante novia contó los detalles a FM Renacer y sostuvo. «No queríamos que ese día pasara tan desapercibido, después de planearlo tanto tiempo, decidimos hacer virtualmente la fiesta que no fue, invitamos a nuestros familiares y amigos a que se prensan desde sus casas, de cómo estaban viviendo esta fiesta puertas adentro».
Afortunadamente contaron con el apoyo de los suyos. «Se prendieron mucho, entre cotillón, barbijo, alcohol en gel, Lysoform, pero todos tenían su copita en la mano para celebrar», expuso.
Además contó que la fecha era el 18 de abril, llevó mucho tiempo de planificación y finalmente, no se pudo realizar. «Después de esta situación tuvimos que reprogramar, pero no queríamos que pase desapercibido este día», aseguró Lara tras el festejo junto a Juan Pablo.
