Madrugada sangrienta en la región: mataron a un joven de un disparo

Un fuerte episodio de sangre tuvo lugar en la madrugada de este sábado, donde un joven de 23 años murió tras recibir un balazo en medio de un confuso episodio ocurrido en una vivienda de Barrio Unidad, en la ciudad de Gálvez.

El hecho tuvo lugar en una casa ubicada sobre calle México, donde una adolescente de 20 años le habría disparado con un arma de fuego a otro muchacho que se encontraba en el lugar.

El hombre, identificado como Lucas David O., salió del lugar y finalmente cayó desvanecido en la intersección de calle José Hernández y México. Fue asistido por la ambulancia del SIES y llevado al Samco local, donde murió minutos después.

La policía logró ubicar a la mujer que había huído del lugar y fue detenida en un domicilio de calle Chacabuco alrededor de las 5:20 de esta madrugada.

La joven está acusada de haber efectuado el disparo y el fiscal de Coronda, Dr Nessier, ordenó que permanezca detenida e incomunicada.

Mientras se avanza con la investigación para conocer cómo se dieron los hechos, el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Santa Fe para realizar la correspondiente autopsia.

Salir de la versión móvil