La tormenta eléctrica causó diferentes dificultades durante la mañana de este lunes en la región. En una localidad un rayo cayó sobre una palmera y se incendió. Además, se renovó el alerta meteorológico en toda la provincia.
El medio FM Renacer publicó las imágenes de la palmera en llamas ubicada en la zona de calles Sarmiento y Mendoza de la ciudad de Las Rosas que fue alcanzada por un rayo. Los bomberos locales y la lluvia hicieron posible la rápida sofocación de la llamas que se encontraban en cercanías de cables.
En cuanto a la energía eléctrica, se vieron afectadas diversas localidades sobre la Ruta Nacional 11 y también Puerto Gaboto debido a un puente de media tensión que se cortó en Arocena.
Además, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por lluvias y tormentas fuertes en la mañana de este lunes para lo que resta de la jornada.
«Se prevé una generalización e intensificación de lluvias y tormentas a lo largo del día lunes en el área de cobertura, pudiendo presentarse con fuerte intensidad. Las mismas estarían acompañadas de importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua, siendo este el fenómeno principal a destacar en el este del área bajo alerta», indicó el informe oficial.













Comentarios sobre post