Este domingo se registraron 103 nuevos casos de coronavirus en el territorio argentino, aunque ninguno dentro de Santa Fe. Así es el quinto día consecutivo sin casos nuevos positivos en la provincia.
El número de casos provinciales está clavado desde el miércoles pasado en 243, mientras crecen los recuperados que ya son 177 y los fallecidos siguen siendo dos. Además, ya ningún paciente requiere de asistencia respiratoria y sólo dos permanecen en terapia intensiva. En la región solamente quedan dos casos en estudio, de personas domiciliadas en Oliveros y Maciel.
A nivel nacional la cosa no es muy diferente a excepción de Capital Federal y Buenos Aires que suman la gran mayoría de casos. Se registraron 103 casos nuevos y ya son 4783 en el país.
Además, este domingo murieron cinco personas. Son dos mujeres, una de 71 años, residente en la provincia de Buenos Aires; otra de 93 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y tres hombres, uno de 76 años, residente en la provincia de Río Negro; y dos de 88 (nacionalidad paraguaya) y 77 años, residentes en la provincia de Córdoba. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 246.
