Lionel tiene 13 años, vive en Maciel y es hipoacúsico. Luego de que sus procesadores de sonido se rompieran, su familia pide ayuda para volver a conseguirlos en medio de la cuarentena.
Gloria, su mamá, contó a través de las redes sociales que hace un poco más de seis meses se rompieron sus procesadores de audio Rondos marca Medel.
“El 11 de marzo fueron presentados personalmente por mi a la obra social ASE los papeles solicitando dos procesadores de audio Rondos Medel nuevos. Lamentablemente debido a la cuarentena obligatoria se nos hace imposible llegar a Rosario y encontrar una solución”, expuso.
A su vez, la mamá de Lionel agregó que necesita urgente una solución y llegar a quien corresponda. “Estos procesadores por lo que tengo entendido están en Argentina”.
“Lionel, a pesar de su hipoacusia y retraso madurativo es capaz de atravesar todos los obstáculos que se le presenten por ser un niño con muchas ganas de salir adelante. La gran pregunta de Lionel en estos momentos es cuando va a volver a escuchar, imagínense lo difícil que es para el no poder comunicarse”, lamentó.
Ante esto, la familia aguarda por una pronta solución con el único fin de que el pequeño macielense vuelva a escuchar.
Comentarios sobre post