Luego del robo ocurrido el día lunes 4 de mayo en Totoras, este viernes se realizó el segundo allanamiento tras el cual se logró recuperar los restantes elementos que faltaban. Por la causa, dos personas fueron detenidas.
El ilícito ocurrió en una casa de calle San Martín al 500, propiedad de un hombre que había fallecido días atrás por lo cual, la vivienda estaba deshabitada. Delincuentes aprovecharon la ocasión para ingresar por una ventana trasera y sustraer dos televisores, un horno microondas y un horno eléctrico.
A raíz de las investigaciones llevadas adelantes por personal policial de la Comisaría 3ra, el pasado miércoles se realizó el primer allanamiento en Bv. Colón al 500 donde se recuperaron los dos TV Smart.
La investigación siguió adelante y este viernes se solicitó a la Unidad X de Cañana de Gómez una nueva orden de allanamiento para la vivienda ubicada en calle Mariano Moreno al 500, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Allí se encontraron el resto de los elementos que habían sido robados en el inicio de la semana. En cada uno de los operativos hubo arresto de personas. Se trata de dos ciudadanos que quedaron a disposición de la justicia.