Dos hombres merodeaban en las calles durante la madrugada y fueron entrevistados por la policía. Uno de ellos aseguró presentar un fuerte dolor y dijo que se dirigían al SAMCo. Los efectivos advirtieron que todo se trató de un engaño y ambos quedaron detenidos.
El hecho ocurrió en Coronda y los aprehendidos fueron un joven de 29 años de nacionalidad colombiana y otro de 40, ambos habitantes de la ciudad.
Juntos se encontraban en la vía pública, sobre calle Mitre. Siendo entrevistados por personal policial manifestaron que no poseían permiso alguno y que se encontraban dirigiéndose al Hospital Local ya que presuntamente uno de ellos tenía un agudo dolor abdominal.
Haciendo constar que en referencia a sus domicilios y dichos efectuados, se habrían desviado de las inmediaciones del Hospital local, encontrándose hacia el cardinal Sureste del efector de salud.
Ante esto, se realizó consulta con el Fiscal en turno quien dispone se inicie causa por infracción al Art. 205 CPP. Se los identifique y una vez realizada las diligencias de rigor se les otorgue la Libertad.