Desde el sábado último un camionero de la provincia de Buenos Aires era intensamente buscado en Puerto San Martín y se había lanzado un pedido de paradero. Sin embargo, el hombre había huído por sus propios medios, está en buen estado de salud, pero detenido ya que vendió la carga que transportaba para escapar con el dinero.
El chofer manejaba un camión marca Iveco de la empresa El Flaco. El día viernes 8 comunicó que se encontraba en San Justo y el día sábado debía descargar soja en Puerto San Martin, y luego regresaba a San Justo.
Según el control de los camiones a través del sistema satelital y hasta el sábado dicho camión se encontraba en Puerto San Martin, luego de media mañana de ese día desde la empresa no pudieron contactarlo ya que no respondió llamado alguno.
Finalmente, la investigación derivó en la localidad bonaerense de Pergamino, en su propio domicilio donde fue encontrado en buen estado de salud este martes después del mediodía y quedó detenido, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
En primer lugar, se secuestró el dinero que consiguió por la venta de los granos que transportaba, monto el cual por el momento no fue revelado y una moto que había comprado para escapar.
Las actuaciones se llevan a cabo por personal de la Comisaría de Pergamino mientras avanza la investigación del camionero que nunca estuvo desaparecido sino que se fue por sus propios medios y con un importante monto de dinero. En cuanto al camión, permanecía abandonado en Puerto San Martín.
Foto: Pregon
Comentarios sobre post