En horas de la madrugada de este jueves una familia de Barrancas fue víctima de delincuentes que ingresaron a robar a su local comercial. En el lugar, arrancaron la cámara de seguridad y se llevaron el aparto que guarda las filmaciones.
La víctima del hecho contó a Info Más que el episodio ocurrió en su local ubicado sobre calle Alberdi, donde también se encuentra su domicilio, cerca de las 5 de la mañana.
La mujer relató que los delincuentes ingresaron por un portón del costado de la casa y se dirigieron hacia la parte trasera donde hay un garage con una cámara, la cual fue arrancada y tirada.
«Después violentaron una puerta que lleva a un pasillo por donde entrás al negocio, un mercado, dieron vuelta la cámara que está sobre la caja y revisaron todo lo que había. Buscaban plata porque tiraron todo lo que había en ese espacio», indicó.
Además, abrieron los cajones sobre los que se encuentra la registradora pero no encontraron dinero en efectivo ya que sus dueños no dejaron plata en el lugar.
Finalmente, no obtuvieron nada de valor y huyeron con un aparato (como el que se ve en la foto adjunta), que guarda las filmaciones de dichas cámaras. «Si alguien lo encuentra por favor avisar», pidió la víctima.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 3era de la localidad y el personal policial llegó de inmediato al lugar del hecho para trabajar en su investigación.
