Dos hombres fueron detenidos en la zona rural de Oliveros cuando se movilizaban en moto con rumbo a Serodino, en horas de la siesta de este viernes.
Los mismos no portaban permiso de circulación ni pudieron justificar su presencia allí en medio de la cuarentena obligatoria decretada por la pandemia de coronavirus y no pudieron completar su periplo.
Ante la consulta de los agentes de la Comisaría 12da de Oliveros, confesaron que iban “a Serodino a visitar un amigo”, por lo que se les secuestró la moto y quedaron aprehendidos en la seccional local, según confirmaron fuentes oficiales a Info Más.
Uno de ellos había sido detenido días atrás también violando la cuarentena por las calles del pueblo y luego se comprobó que había sido partícipe en un robo en una vivienda rural que pertenece a la familia del jefe comunal de Oliveros, Martín Calori.
El oliverense de 38 años, identificado como Martín M., quedó a disposición del fiscal para que libre las medidas teniendo en cuenta que también cuenta con antecedentes y causas abiertas por robo.
Comentarios sobre post