Marcos Di Palma, un loco suelto en la región

El viernes la región recibió la visita de un excéntrico piloto de automovilismo a nivel nacional, que ahora dedica sus horas también a la política: Marcos Di Palma.

“El loco”, como todos lo conocen visitó localidades de la zona por trabajo y aprovechó para recorrer la zona. Lógicamente, quienes lo reconocieron, se llevaron su saludo y algunos una foto con él.

Di Palma repartió su tiempo entre negocios y ocio, a pesar de la cuarentena obligatoria, aunque posee permiso para circular por ser legislador.

En Timbúes, por ejemplo, visitó a Joel Borgobello, el piloto local de Clase 2 que le dedicó una palabras en twitter.

“Cosas linda que da el trabajo, hoy nos visitó en nuestro querido Timbúes un genio del volante. Muy linda charla de fierros, gracias Marquitos”, escribió Joel en sus redes oficiales.

En tanto, según pudo constatar Info Más, el ahora diputado provincial de Buenos Aires también pasó de visita por la localidad de Puerto Gaboto donde compartió momentos con el abogado Sebastián Darrichón.

Como no podía ser de otra manera, antes de dejar la región, hizo de las suyas y anduvo en bicicleta por la Autopista Rosario Santa Fe, desafiando las reglas que impiden realizar actividad física al aire libre.

Di Palma de paso por Gaboto

Salir de la versión móvil