Este fin de semana se produjeron detenciones en diferentes localidades de la región por la violación del aislamiento social preventivo y obligatoria que rige, al menos, hasta el próximo 24 de mayo.
Además de la masiva detención en Carrizales de 13 personas que celebraban una fiesta en el campo, la policía tuvo trabajo en Barrancas, Oliveros y Bernardo de Irigoyen.
En Barrancas, en la madrugada del domingo fueron aprehendidos dos muchachos de 22 y 24 años que caminaban por la vía pública. Eran las 4:45 de la mañana cuando fueron sorprendidos por la policía. Dijeron que volvían de la casa de un amigo y terminaron en la seccional local.
En Oliveros, donde el viernes aprehendieron a dos hombres que iban a Serodino, también fueron detenidas otras cinco personas. En horas de la tarde del domingo a un hombre que dijo ir a la casa de un familiar y a una mujer que estaba en el predio del ferrocarril. En tanto, durante la noche se detuvo a cinco personas que estaban reunidas en una vivienda rural.
Por último, en Bernardo de Irigoyen dos jóvenes de Barrancas de 24 y 32 años fueron detectados mientras estaban de visita en casa de una mujer. Terminaron aprehendidos y con causa por violación de cuarentena.
Comentarios sobre post