Un hombre de 47 años resultó herido de bala cuando desconocidos irrumpieron en su casa y le dispararon a la altura del pecho, ocurrió en barrio Norte de San Lorenzo.
Fue en horas de la madrugada, minutos antes de las 5, en la vivienda ubicada en calle Hugo Castaño al 1100, entre Clemente Albelo e Islas Malvinas.
El proyectil ingresó por el costal derecho, sin orificio de salida, por lo que tuvo que ser trasladado del hospital Granaderos a Caballo a un efector de emergencias de la ciudad de Rosario, informó el medio Criterio.
La propia víctima manifestó a efectivos policiales que mientras estaba en su casa, golpearon la puerta y al querer abrirla se la empujaron. Entonces alcanzó a ver a un hombre que le efectuó un disparo con un arma de fuego.
Tras recibir el disparo, cayó al suelo y fue auxiliado por la ambulancia del SIES. Luego personal de guardia del destacamento policial del hospital Granaderos a Caballos informó que el paciente ingresó con una sola herida en costal derecho a la altura de la tercera costilla y orificio de entrada sin salida. Se encuentra estable y será derivado a un hospital de la ciudad de Rosario.
Fuente: Criterio Informativo